Director de SENDA dialoga con periodistas de servicios y municipalidades de la Región Metropolitana

La jornada «Generando integración social a través de la comunicación» contó con la partcipación de comunicadores de distintos municipios y servicios públicos de la región metropolitana.

Esta mañana, el Director Nacional de Senda, Dr. Patricio Bustos, junto a la a Directora Regional Metropolitana de SENDA, Francisca Zaldívar, dieron inicio a la jornada “Generando Integración Social a través de las Comunicaciones” en la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM).

El encuentro contó con la participación de periodistas de servicios públicos y municipalidades de la Región Metropolitana, cuyo objetivo fue promover un lenguaje inclusivo en los medios de comunicación institucionales y en las actividades de difusión que se realiza SENDA en conjunto con los municipios y servicios, para prevenir el consumo de alcohol y otras drogas en el territorio nacional.

El Dr Bustos, destacó la importante labor que realizan los periodistas y comunicadores que trabajan en el sector público, principalmente en la tarea de difundir los distintos programas de prevención, rehabilitación e integración social, los cuales van en directo beneficio de la comunidad y de los grupos más vulnerables de nuestro país.

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.