Si necesita orientación o ayuda, llame gratis al Fono Drogas y Alcohol 1412

Antofagasta


Directora de Antofagasta

Amanda Roco Alvarado, es de profesión Psicóloga con orientación sistemática, posee experiencia en el ámbito clínico, comunitario, educacional y forense.

Posee Post título de Familia e Infancia, Especialización en Abuso Sexual Infantil, Trauma Complejo, Vínculo y Parentalidad, Psicopatía y Reinsidencia de Delitos Violentos. Además, cuenta con Diplomados en Desarrollo Humano, Alta Dirección Municipal, Gerenciamiento, Género y Globalización, Diplomado de Especialidad en Psicodiagnóstico con Técnicas en el área Clínica y Laboral, Diplomado en Evaluación Psicológica Forense con acreditación en diversos instrumentos, Diplomado en Educación Mención Pedagogía para la Educación Superior, Diplomado en Diseño de Estrategias Competitivas Exitosas para Organizaciones de Salud, Diplomado en Gestión de Organizaciones en Instituciones de Salud en un Entorno Competitivo, y Diplomado en Alta Dirección Estratégica de Organizaciones.

Además, posee Magíster en Educación, Mención Pedagogía para la Educación Superior y MBA con Especialización en Salud con Grado de Magíster con Especialización en Salud.