Información sobre Drogas | Bibliodrogas | Red SENDA | Trabaje con Nosotros

Arica y Parinacota

Director

Freddy Porcille es psicólogo de la Universidad de Tarapacá con formación de pre y posgrado en Intervención Psicosocial y experiencia en la intervención comunitaria y gestión de programas sociales.

Anteriormente, trabajó como agente de desarrollo local y en el apoyo de programas de acompañamiento del ingreso ético familiar para el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis) en la Región de Arica y Parinacota, así como coordinador del Centro Regional de Información, Prevención y Apoyo a la Consejería en VIH e ITS (Cripac).

Entre 2008 y 2010, estuvo ligado al Conace de Arica y Parinacota como encargado regional de Jóvenes y Familia (área técnica en Prevención), y Salud, Tratamiento y Rehabilitación (área técnica en Tratamiento).

La autoridad también se ha desempeñado en la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia (OPD) de Arica, dependiente del Sename, y el Proyecto Especializado en la Reparación del Maltrato Infanto-Juvenil “Hijos del Sol”, ligado al mismo organismo estatal y la Corporación de Formación Laboral al Adolescente (Corfal).

Porcille también ha ejercido como docente en las carreras de Psicología, Trabajo Social y Orientación Familiar en las universidades de Tarapacá y Los Lagos.

 

SENDA en la Región de Arica y Parinacota

Oficina regional: Director: Freddy Porcille
Encargado(a) de comunicaciones: Leonardo Gatica
OIRS regional: oirsaricayparinacota@senda.gob.cl
Fono: 58223773 - 58228318
Dirección: Magallanes 1631, Arica
Horario de atención: Lunes a viernes, de 9 a 18 horas.