Si necesita orientación o ayuda, llame gratis al Fono Drogas y Alcohol 1412

Atacama


Director Región de Atacama

Silvia Jorquera Álvarez, es Licenciada en Educación y Educadora de Párvulos de la Universidad de Atacama. Cuenta con un Máster en políticas Públicas, otorgado por la comunidad Europea a través de la Fundación Internacional para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP) en Madrid, España.

Durante su carrera profesional, se ha desempeñado en el ámbito privado en el área de la educación, pero principalmente en el mundo público, ejerciendo diferentes roles tanto en el poder ejecutivo como en el legislativo, en donde realizó estudios, aplicaciones e implementación de estrategias y herramientas técnicas que permitieron el conocimiento de la realidad regional, despliegue territorial y fortalecimiento de redes, tanto en lo público como en lo privado.

 Entre el 2010 y 2014 se desempeñó como Directora Regional de Atacama del Instituto Nacional de la Juventud. Durante el año 2018 fue Directora Regional de  Fundación PRODEMU, perteneciente al círculo cultural de la Primera Dama, Señora Cecilia Morel Montes.