Decide tu verano en AncudA pesar del calor, los jóvenes y niños de Ancud bailaron con entusiasmo al ritmo de las batucadas y zumba, disciplina fitness, que durante 30 minutos animaron una festiva jornada en la plaza de esta comuna de Chiloé.

La actividad, que se enmarcó en la campaña “Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol”, contó con la participación de la PDI, Carabineros, Seguridad Pública y diversas agrupaciones de jóvenes de la comuna.

«Ancud dice no a las drogas y al alcohol, con cientos de familias y jóvenes que vinieron a disfrutar hoy de la actividad que realizamos, con el objetivo de hacer un llamado a la conciencia de cada uno de ellos, del daño y el sufrimiento que pueden causar las drogas”, explicó Rafael Cepeda, director de SENDA en Los Lagos.

La actividad finalizó con la premiación de los mejores bailarines, los cuales recibieron regalos, como poleras, abanicos, jockey, entre otros.

Durante la misma jornada, se realizó la actividad en Castro, otra comuna de la isla donde SENDA llevó el mensaje «Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol».

Written by admin