Convocatoria programa Te Acompaño

SENDA inicia convocatoria para la implementación del programa de prevención del consumo de drogas y alcohol Te Acompaño.

El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) invita a organizaciones públicas y privadas sin fines de lucro a participar de la convocatoria para la implementación del programa de prevención del consumo de drogas y alcohol Te Acompaño.

La iniciativa es un programa de prevención selectiva, el cual tiene por objetivo aumentar factores protectores con el fin de prevenir el consumo de drogas y alcohol, en estudiantes de 10 a 14 años que presentan una serie de factores de riesgo de consumo de estas sustancias.

Consiste en la tutoría por parte de mentores adultos hacia adolescentes de 10 a 14 años, más actividades con las familias, el involucramiento de los adolescentes en actividades comunitarias, y el entrenamiento en habilidades sociales y de resolución de conflictos personales y con su entorno.

El piloto del programa Te Acompaño se deberá implementar en las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Metropolitana.

La propuesta ganadora corresponde a la presentada por la Corporación de Desarrollo Social de la Asociación Cristiana de Jóvenes, según consta en la Resolución Exenta N° 1.832 del 6 de junio de 2012, que adjudica la propuesta pública y autoriza la contratación de dicha entidad.

Adjudicación
¿Quiénes están convocados?
Plazos de postulación
Documentación requerida
Documentos
Proceso de consultas
Formulario de consultas
Respuestas a consultas