Convocatoria para implementar Programa para Personas en Situación de Calle

Convocatoria para entidades interesadas en ejecutar el Programa de Tratamiento y Rehabilitación de Personas en Situación de Calle con Consumo Problemático de Alcohol y Otras Sustancias.

El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) realizó entre el 10 y el 20 de mayo de 2013 la convocatoria de propuestas para la ejecución del Programa de Tratamiento y Rehabilitación de Personas en Situación de Calle con Consumo Problemático de Alcohol y Otras Sustancias.

A través de la Resolución Exenta N° 1.969 [PDF, 1,5 MB], SENDA adjudicó la convocatoria a la Corporación Programa Caleta Sur, en la Región Metropolitana, y al Servicio de Salud Magallanes, para la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.

La resolución fue rectificada a través de la Resolución Exenta N° 2.336 [PDF, 401 Kb], del 27 de junio de 2013.

La convocatoria forma parte del objetivo de SENDA por fortalecer el circuito de atención en las distintas modalidades de atención en Tratamiento de Consumo Problemático de Sustancias.

A la convocatoria pudieron postular hasta el 20 de mayo de 2013 los oferentes con los requisitos estipulados en las Bases Administrativas y Técnicas, aprobadas a través de la Resolución Exenta N° 1.573.

Cronograma
Consultas