Compra de planes de tratamiento para Población General y Adolescentes 2013

SENDA convoca a las entidades interesadas en participar del proceso de compra de planes de tratamiento para los programas de Población General y Adolescentes.

El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) convocó a las entidades interesadas a participar de los procesos de compra de planes de tratamiento para sus programas de Población General y Adolescentes para el año 2013.

Más información sobre los procesos de compra

Compra de planes de tratamiento para Población General: Id: 662237-40-LP12

Licitación pública para contratar la compra de meses de planes de tratamiento para personas que padecen de consumo problemático de sustancias estupefacientes o sicotrópicas, considerando las características y particularidades de cada individuo, para ser ejecutados durante 24 meses, a contar del mes de enero de 2013 para SENDA.
Cierre del proceso: Lunes 24 de septiembre de 2012, a las 15.00 horas.
 
Revisa el proceso en Mercado Público

 

Compra de planes de tratamiento para Adolescentes: Id: 662237-41-LP12

Licitación pública para contratar la compra de meses de planes de tratamiento para adolescentes infractores de ley que presentan de consumo problemático de drogas o alcohol, considerando las distintas características y particularidades de cada individuo para ser ejecutados durante 24 meses, a contar de enero de 2013, para el SENDA.
Cierre del proceso: Martes 25 de septiembre de 2012, a las 15.00 horas.
 
Revisa el proceso en Mercado Público