Director de SENDA encabezó taller de parentalidad positiva ante monitores de fútbol de Copa Chilectra

Parentalidad_positiva
El director del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), Mariano Montenegro,   encabezó un taller de parentalidad responsable ante  monitores de los equipos de que participan de la  edición 2016 de la Copa Chilectra.

Durante el encuentro, la autoridad dio a conocer estrategias y herramientas para que los profesionales deportivos orienten a los niños y adolescentes que participan del torneo en materia de prevención del consumo de drogas, además de darles a conocer los efectos que provoca el uso de estas sustancias en la población infanto-juvenil.

La actividad se enmarcó en una serie de talleres que recibirán los técnicos y monitores de los equipos de la Copa Chilectra, con el objetivo de que el evento trascienda el ámbito deportivo y permita traspasar herramientas de carácter formativo.

La jornada contó con la presencia de Manuel Holzapfel, encargado del programa “Chilectra en tu Barrio”, y de Eduardo Pereira, encargado de la Copa Chilectra.
 

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.