Si necesita orientación o ayuda, llame gratis al Fono Drogas y Alcohol 1412

DIRECTOR NACIONAL DE SENDA SE REÚNE CON CORPORACIÓN MAÑANA

  • Por cerca de dos horas el Director del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), Carlos Charme, sostuvo una reunión de trabajo con el directorio de la Corporación Mañana. La institución que fue fundada en 2008, lleva una década aportando a la inclusión socio-laboral de personas que tras su reahabilitación buscan oportunidades para reinsertarse en la sociedad.

“El estado no puede hacer solo el trabajo, por eso son tan importantes este tipo de alianzas entre el mundo público y el privado. Ayudar, generar redes de apoyo y realmente integrar a los que están en proceso de rehabilitación es un desafío de todos”, señaló Carlos Charme luego de la reunión.

La invitación que realizó la Corporación Mañana fue inmediatamente acogida por el Director Nacional de Senda que calificó como provechosa la reunión. La instancia tuvo como principal conclusión el compromiso a seguir fortaleciendo el trabajo público-privado y la labor que se realiza en materia de integración social.

Corporación Mañana, entidad dedicada a la inclusión de jóvenes rehabilitados de consumo problemático de sustancias, desde 2012 que trabaja junto a SENDA.

 

 

 

 

 

 

Síguenos