Directora metropolitana de SENDA asiste a primera reunión de la Comisión Comunal de Drogas de Colina

  • La instancia reúne a servicios públicos, programas y organizaciones sociales de Colina y su primera reunión estuvo encabezada por el gobernador de la provincia de Chacabuco, Javier Maldonado, y el alcalde de Colina, Mario Olavarría.

Este miércoles la directora regional metropolitana de SENDA, Francisca Zaldívar, participó de la primera reunión de la Comisión Comunal de Drogas de la comuna de Colina.

La  iniciativa es convocada por nuestro SENDA Previene y en su primera sesión contó con la participación del gobernador de la provincia de Chacabuco, Javier Maldonado; el alcalde de Colina, Mario Olavarría; y las concejalas, Alejandra Lantadilla y Angélica Antiman.

En la ocasión, la comisión integradas por servicios públicos, organizaciones y programas sociales presentes en la comuna realizaron un balance del trabajo 2017, para luego centrarse en los objetivos de este año y la implementación del modelo islandés “Planet Youth” que se hará en Colina.

La directora regional de SENDA valoró el trabajo de la comisión, señalando que “esta comisión con más de 70 nombres debe ser una de las redes preventivas del consumo de drogas y alcohol más potentes a nivel nacional, lo que claramente su mantenimiento es un desafío para nuestro SENDA Previene. Valoramos el trabajo que hace junto a la comunidad en Colina”.

Written by Francisca Sabugo