Directora de SENDA participa de la primera sesión del Consejo de la Sociedad Civil
  • La reunión fue realizada en la Junta de Vecinos del Barrio República, organización que es parte de la instancia.

La directora regional metropolitana de SENDA, Francisca Zaldívar, participó de la primera sesión del Consejo de la Sociedad Civil de SENDA en la Región Metropolitana, realizado en la Junta de Vecinos del Barrio República.

En la ocasión, la directora y los consejeros hicieron un recuento de lo trabajado en el 2017, para luego comenzar a acordar los énfasis del 2018, como el apoyo en las actividades hitos de SENDA (Día de la Prevención y las distintas campañas) y la realización de una jornada de buenas prácticas comunitarias a nivel regional.

Al respecto, la directora regional afirmó que “para SENDA el Consejo de la Sociedad Civil es una instancia importante, ya que nos permite estar en contacto permanente con el mundo comunitario y explicarles cuál es nuestra labor”.

En esta primera sesión del consejo, participó el Centro de Estudios en Seguridad Ciudadana de la Universidad de Chile; la Mesa de Jóvenes de Padre Hurtado; la Organización Tejiendo Redes de La Granja; la Universidad Central y la Junta de Vecinos del Barrio República.

Written by Francisca Sabugo