Si necesita orientación o ayuda, llame gratis al Fono Drogas y Alcohol 1412

Conferencia INEBRIA 2018


 

Desafíos enfrentados en la implementación de intervenciones breves en diversos escenarios, contextos y grupos poblacionales

El lunes 7 de mayo fue la fecha final de recepción de envío de trabajos y solicitudes a becas para INEBRIA 2018. Muchas gracias a todos por el gran interés y la respuesta recibida.

Lamentablemente, hemos detectado que por problemas técnicos con el correo electrónico inebria2018@senda.gob.cl, que no funciona correctamente desde el 15 de marzo, algunas de las solicitudes, especialmente las de aquellos que optaban a becas de América Latina y Chile, se han podido extraviar.

Por esta razón, necesitamos pedirles que re-envíen sus solicitudes a inebria2018@senda.gob.cl, para de esta manera estar seguros de tenerlas todas. La nueva fecha límite es el viernes 18 de mayo.

En esta ocasión, como garantía de que recibimos sus documentos, les enviaremos un correo de confirmación de recepción, a más tardar el día siguiente al envío.

La inscripción, el envío de trabajos y las solicitudes a becas INEBRIA al correo inebria@gencat.cat NO se vieron afectados.

Este problema también podría haber afectado otros correos electrónicos generales o preguntas específicas a la organización local. Solicitamos enviar por favor sus preguntas otra vez, si no las hemos respondido.

 


Inscripciones

19 de Febrero:
Comienzo

17 de Agosto
Término de costos regulares
Leer más

Envío de trabajos

19 de Febrero:
Comienzo

7 de Mayo:
Cierre de recepción.
Leer más

 


  • Organizado por: Ministerio de Salud – Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol – Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Patrocinado por: Organización Panamericana de la Salud (OPS) / Organización Mundial de la Salud (OMS) – Red Internacional de Intervenciones Breves en Alcohol y otras Drogas (INEBRIA) - Dirección General de Salud Pública, Generalitat de Catalunya - Centro de Estudios de Adicción (CEDA-UC)

¿Más información?