Descripción general

La Conferencia anual 2018 de la Red Internacional en Intervenciones Breves para Alcohol y otras Drogas (INEBRIA), será recibida en Santiago, Chile. Su tema es “Desafíos enfrentados en la implementación de intervenciones breves en diversos escenarios, contextos y grupos poblacionales”.

En el marco de los propósitos de INEBRIA, el objetivo general de la Conferencia es presentar, resumir y debatir acerca de los últimos desarrollos y avances de la investigación científica y evaluación de programas relacionados con Intervenciones Breves en Alcohol y otras Drogas.

Teniendo lugar en Sudamérica – por segunda vez desde la Conferencia en Ribeirão Preto, Brasil, en 2008 – esta reunión también proveerá la especial oportunidad de pensar y discutir acerca de los desafíos de implementar intervenciones breves considerando diferentes contextos y poblaciones, con condiciones sociales, culturales, institucionales y demográficas particulares.


Idioma y traducción

El idioma oficial de la Conferencia es inglés, sin embargo, todas las actividades principales – como las sesiones plenarias y algunas sesiones grupales – tendrán traducción simultánea inglés-español y español-inglés.


Streaming

Las actividades principales de la Conferencia – todas las sesiones plenarias y algunas sesiones grupales – serán transmitidas online de manera gratuita.

Las direcciones y vínculos de acceso serán comunicados pronto.