La Florida da inicio a mesas barriales para prevenir el consumo de alcohol y otras drogas

La oficina SENDA Previene La Florida dio inicio a la Mesa Barrial en la Villa del Nuevo Amanecer, la cual contó con la participación de vecinos y vecinas del territorio, así como también representantes de diferentes organizaciones locales.

La iniciativa tiene el propósito de promover un espacio de trabajo colaborativo entre los vecinos, vecinas y organizaciones del territorio, actores claves para el involucramiento con la comunidad, y tiene el objetivo de promover un espacio de trabajo de continuidad para el periodo 2018.

Lo anterior consideró por un lado, los avances de las intervenciones realizadas en años anteriores, así como también, las propuestas de talleres e iniciativas para este año.

La actividad contó con la participación de la Fundación Don Bosco, Taller Infantil Ecológico Esperanza (TIEE), Taller de Mujeres Margaritas de La Florida, Club de Adultos Mayores Amigos de la Brisca, Telecentro de La Florida, Feria de las Pulgas, Jardín Infantil Javiera Carrera y el Grupo de Alcohólicos Anónimos La Salida.

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.