Más de 200 participantes tuvo la Olimpiada de Tratamiento en Talcahuano

Un verdadero éxito fue la quinta versión de las Olimpiadas de Tratamiento e Integración Social 2018. La actividad se encuentra enmarcada en la coordinación intersectorial generada en la Mesa de Tratamiento e Integración Social, convocada por la Oficina Municipal de Prevención del Consumo de Drogas – SENDA Previene Talcahuano, donde se optimizan procesos de gestión en beneficio de personas que presentan consumo de drogas y/o alcohol así como también aquellas que se encuentran en proceso terapéutico finalizado.

 

Actividad enmarcada en la coordinación intersectorial generada en Mesa de Tratamiento e Integración Social convocada por la Oficina Municipal de Prevención del Consumo de Drogas – SENDA Previene Talcahuano, donde se optimizan procesos de gestión en beneficio de personas que presentan consumo de drogas y/o alcohol así como también aquellas que se encuentran en proceso terapéutico finalizado.

 

Al la actividad asistieron el director regional de SENDA Biobío, Jorge Bastías Domínguez y el director de Seguridad Publica y de Operaciones, Álvaro Caballero Díaz, quienes valoraron y agradecieron el alto nivel de participación y compromiso a este tipo de actividades que fomenta una vida sana.

 

La actividad permite reunir a usuarios y usuarias de diversos programas de la red intersectorial vinculados a tratamiento e integración social, facilitando su conexión y participación en espacios de recreación y deporte.

 

La oferta programática que es entregada a los asistentes corresponde a vinculaciones con organizaciones e instituciones desarrolladas en la Mesa de Tratamiento e Integración Social, así como también gestiones efectuadas para beneficio de las personas que sean convocadas.

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.