ÑUBLE TIENE NUEVA DIRECTORA REGIONAL DE SENDA
  • Este martes Carmen Gómez Carrasco, trabajadora social de profesión, asumió el liderazgo del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), en la región de Ñuble.

Luego de meses de un proceso de Alta Dirección Pública, SENDA cuenta con una nueva Directora Regional en Ñuble. Se trata de Carmen Gómez, quien fue anunciada de manera oficial por el Intendente, Martín Arrau.

Con más de 10 años de experiencia profesional ligada a la prevención y rehabilitación del consumo de drogas y alcohol, la nueva autoridad regional se mostró feliz y con muchas ganas de trabajar los más pronto posible en este nuevo e importante desafío.

«Tengo muchas expectativas de lo que podemos hacer. Hoy es mi primer día de trabajo y ya estamos en reuniones y capacitaciones con mi equipo regional. Nos esforzaremos por conseguir lo que nos solicitó el Presidente Sebastián Piñera, que es cuidar a todas las familias de Chile, especialmente a nuestros niños, niñas y adolescentes», señaló Carmen Gómez.

Dentro de su experiencia laboral, la nueva lider de SENDA en la región de Ñuble fue Coordinadora Regional Área Social de la Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social y directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de San Ignacio, entre otros cargos relacionados con la ayuda social a la comunidad.

En su primer día, Carmen Gómez sostuvo reuniones con la Directora Regional de SENAME, Carolina Tapia, con la Encargada de Tratamiento de drogas de la Región del Biobío Yasna Leiva y la Seremi de Justicia, Jaqueline Guiñez.

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.