Si necesita orientación o ayuda, llame gratis al Fono Drogas y Alcohol 1412

Ñuble


Directora Regional  Ñuble

Carmen Gómez es de profesión Trabajadora Social y cuenta con un Diplomado en Políticas Públicas y Gestión Local para la Prevención del Consumo y Tráfico de Alcohol y Drogas, además de un Magíster en Educación y Diplomados en Educación Superior y en Gestión y Fortalecimiento de la Oficina Municipal de Información Laboral.

Carmen Gómez, cuenta con más de 10 años trayectoria en prevención y rehabilitación del consumo de drogas, ocupando cargos como Coordinadora Comunal en Chillán Viejo y profesional de Apoyo en SENDA Previene Chillán.

Se desempeño también como Coordinadora Regional Área Social de la Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social y Familia de Ñuble y fue Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de San Ignacio. Trabajó en el área Social de la Corporación para la Nutrición Infantil (CONIN) y prestó apoyo técnico al Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes de la Región del Biobío. Asimismo, se desempeñó como Jefa de la Carrera Trabajo Social de la Universidad Aconcagua a nivel local y como docente en el Instituto Profesional Diego Portales.

La Directora cuenta con un amplio curriculum y se destaca su vocación, compromiso al servicio social y comunitario,  desarrollando trabajos voluntarios en sectores rurales de la región como en entidades públicas.