Información sobre Drogas | Bibliodrogas | Red SENDA | Trabaje con Nosotros

Inscripción Trabajar con Calidad de Vida – MIPE 2016

Bienvenidos al proceso de postulación del programa Trabajar con Calidad de Vida 2016 para micro y pequeñas empresas.

¿Quiénes pueden postular?

Pequeñas empresas, microemprendimientos y agrupaciones de microempresarios, que deseen generar estrategias preventivas del consumo de alcohol y otras drogas en sus organizaciones y para el bienestar de sus trabajadores.

¿Cuándo postular?

Para el período 2016, el formulario de inscripción estuvo habilitado en el portal de SENDA desde el 10 de Mayo y hasta el 30 de Septiembre.

¿Cómo postular?

El interesado –en nombre de la organización- deberá completar la ficha con todos los datos requeridos (se solicitan datos de la organización y de quien postula). Una vez finalizado este proceso, recibirá un correo electrónico señalándole que ha postulado de forma exitosa.

Cada organización postulante será contactada por el equipo de SENDA de cada región o comuna para confirmar el proceso de postulación e iniciar los pasos del programa.

Si requiere mayor información al respecto del proceso de inscripción y postulación del programa, puede contactarse con las oficinas de SENDA de cada región.

¿En qué consiste el programa?

El programa tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida laboral y a desarrollar una cultura preventiva, a través del desarrollo de temáticas preventivas con los trabajadores y empleadores de la organización. De común acuerdo entre SENDA y el empleador, podrán escoger distintas temáticas para ser profundizadas con los trabajadores.

Las temáticas consideradas son las siguientes:

•    Prevención del consumo de alcohol y otras drogas.
•    Prevención del consumo de alcohol y otras drogas en el ámbito familiar.
•    Promoción de la salud y estilos de vida saludable.
•    Estrés en el trabajo y su relación con la prevención del consumo de alcohol y otras drogas.

Postulaciones Cerradas