Inscripción Trabajar con Calidad de Vida 2013

Chile Previene en el TrabajoBienvenidos al proceso de postulación para organizaciones públicas y privadas interesadas en implementar durante el año 2013 el programa preventivo Trabajar con Calidad de Vida.

La manera en que SENDA aborda la prevención en espacios laborales es a través de una intervención integral, que busca construir una cultura preventiva, y que se desarrolla mediante una metodología participativa, auto-aplicada y dirigida por un equipo que representa a todos los estamentos de la organización.

Esta iniciativa tiene como objetivo habilitar a las organizaciones para el desarrollo de una estrategia sostenida y efectiva de prevención del consumo de drogas y alcohol que contribuya a mejorar la calidad de vida laboral, potenciando los factores protectores y disminuyendo los factores de riesgo en estos espacios.
 

Deseo inscribir a mi organización laboral