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enero 5, 2017

Coordinador Comunal SENDA PREVIENE Panquehue. Región de Valparaíso.

SENDA requiere contratar Coordinador(a) Comunal SENDA PREVIENE comuna de Panquehue.

Identificación del cargo:

Nombre del cargo: Coordinador/a Comunal.
Lugar de prestación de servicios: I. Municipalidad de Panquehue. Provincia de San Felipe, Región de Valparaíso.
Tipo de Contrato: Honorarios, jornada completa, sueldo bruto de $ 1.040.562.-

Objetivo del cargo:
Velar por el cumplimiento e implementación de la Estrategia Nacional de Drogas y Alcohol, la Misión Institucional de SENDA, velar por el desarrollo de los programas de prevención, tratamiento, rehabilitación e integración social e implementación de la Política de consumo de drogas y alcohol en el territorio comunal.

Funciones del cargo:
Asegurar el cumplimiento de las orientaciones y acciones en el territorio, de acuerdo a las directrices emanadas de la política pública de SENDA en materia de drogas y alcohol.
Representar al Municipio y a SENDA cuando se requiera ante organizaciones públicas, privadas, nacionales e internacionales.
Coordinar, organizar, dirigir y controlar la gestión técnica y financiera a fin de alcanzar el cumplimiento de los objetivos del programa.
Promover la participación, coordinación y sensibilización a nivel comunal, municipal e institucional para el logro de las metas planteadas por SENDA.
Dirigir y conducir el proceso de diagnósticos locales (elaboración y actualización cuando corresponda) y con ello la planificación comunal en el tema drogas y alcohol a modo de intervenir sobre el fenómeno en forma oportuna asegurando la gestión y el funcionamiento, continuo y eficiente del SENDA en el territorio.
Velar y supervisar la correcta implementación de los programas nacionales y estrategias territoriales impulsados por SENDA, desarrollados en el territorio comunal.
Velar por el adecuado funcionamiento del programa, fortaleciendo el trabajo en equipo, potenciando las capacidades individuales y colectivas que aseguren el desarrollo de un trabajo eficiente y de calidad profesional.

Educación y Experiencia:
Título universitario otorgado por una universidad reconocida por el Estado, preferentemente del área de las ciencias sociales, de una carrera profesional de al menos 10 semestres de duración. Especialización en políticas públicas y drogodependencias.
Experiencia profesional mínima en gestión de nivel medio o superior en el sector público. En gestión, elaboración, seguimiento y/o evaluación de programas y/o proyectos sociales, trabajo comunitario y/o trabajo en redes.

Conocimientos:
Conducción y orientación de equipos de trabajo y trabajo en equipo. Trabajo orientado a objetivos. Flexibilidad para asumir dependencia técnica administrativa de distintas instituciones y manejo adecuado de TICS.

Habilidades y competencias:

  • Conocimientos Técnicos Profesionales
  • Probidad
  • Desarrollo Personal
  • Compromiso con la organización
  • Calidad del Trabajo
  • Optimización de Recursos
  • Conciencia Organizacional
  • Desarrollo de Alianza.

Postulación y plazos del proceso: 
Los(as) interesados(as) en postular deberán hacer llegar su documentación a la Oficina de partes de la I. Municipalidad de Panquehue, ubicada en Troncal 1166 Panquehue.
Los interesados/as deben presentar los siguientes documentos:
Curriculum Vitae.
Fotocopia legalizada de certificado de título profesional.
Fotocopias simples de certificados que acrediten formación adicional (Doctorado, Magister, Diplomado, Post títulos), cuando lo hubiere.
Certificado de antecedentes
Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados.
Declaración jurada simple de no consumo de drogas.

Plazos
La recepción de los antecedentes se realizarán hasta el día jueves 12 de enero 2017, Horario de funcionamiento de oficina de partes I. Municipalidad de Panquehue, de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas. Sólo se revisarán postulaciones con la documentación completa solicitada.