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enero 24, 2017

Coordinador(a) SENDA Previene para comuna de Traiguén. Región de la Araucanía.

Municipalidad de Traiguén y SENDA Región de La Araucanía requiere contratar, en calidad de honorarios, a Coordinador (a) para desempeñarse en el Programa SENDA Previene en la Comunidad de Traiguen.

Objetivo General del Cargo

Velar por el cumplimiento e implementación de la Estrategia Nacional de Drogas, la Misión Institucional de SENDA, el desarrollo de los programas de prevención, tratamiento, rehabilitación e integración social e implementación de la Política de consumo y control de drogas en el territorio comunal.

Descripción de funciones:

  • Asegurar el cumplimiento de las orientaciones y acciones en el territorio, de acuerdo a las directrices emanadas de la política pública de SENDA en materia de drogas y alcohol.
  • Representar al municipio y al SENDA cuando se requiera ante organizaciones públicas, privadas, nacionales e internacionales.
  • Coordinar, organizar, dirigir y controlar la gestión técnica y financiera a fin de alcanzar el cumplimiento de los objetivos del Programa.
  • Promover la participación, coordinación y sensibilización a nivel comunal, municipal e institucional para el logro de las metas planteadas por SENDA.
  • Dirigir y conducir el proceso de diagnósticos locales (elaboración y/o actualización cuando corresponda) y con ello la planificación comunal en el tema de drogas y alcohol a modo de intervenir sobre el fenómeno en forma oportuna asegurando la gestión y el funcionamiento, continuo y eficiente del SENDA en el territorio.
  • Velar y supervisar la correcta implementación de los Programas Nacionales y Estrategias Territoriales impulsados por SENDA, desarrollados en el territorio Comunal.
  • Velar por el adecuado funcionamiento del programa, fortaleciendo el trabajo en equipo, potenciando las capacidades individuales y colectivas que aseguren el desarrollo de un trabajo eficiente y de calidad profesional.

Requisitos

  • Poseer título universitario otorgado por una universidad reconocida por el Estado, del área de las ciencias sociales.
  • Poseer especialización en políticas públicas y en drogodependencias.-
  • Experiencia mínima de dos años en gestión nivel medio o superior en el sector público.
  • Experiencia en gestión, elaboración,  seguimiento y/o evaluación de programas y/o proyectos sociales.
  • Experiencia en trabajo comunitario y/o trabajo en redes.-
  • Conocimiento del territorio
  • Flexibilidad para asumir dependencia técnica – administrativa de distintas instituciones
  • Disponibilidad inmediata

Habilidades y competencias

  • Conocimiento Técnico Profesional
  • Capacidad de planeación y organización
  • Probidad
  • Desarrollo de personal
  • Compromiso con la organización
  • Calidad de Trabajo
  • Optimización de Recursos
  • Conciencia Organizacional
  • Desarrollo de alianza

Tipo de contrato

  • Contratación a honorarios.-
  • Jornada Completa
  • Ingreso Mensual: $ 1.040.562.- bruto.-

Documentación requerida

  • Curriculum Vitae con firma.
  • Fotocopia de Cédula Nacional de Identidad vigente (por ambos lados).
  • Certificado de Título Profesional legalizado ante notario.
  • Certificado que acredite formación adicional
  • Certificado de antecedentes vigente.
  • Declaración jurada simple de no ser consumidor de drogas.

Recepción de antecedentes y postulaciones

Los(as) interesados(as) en postular deben hacer llegar sus antecedentes a la Oficina de Partes de la  Municipalidad de Traiguén,  ubicada en calle Basilio Urrutia N°914  a nombre de la Sra. Mónica Grandon Belmar, DIDECO Municipalidad de Traiguén, indicando el cargo al cual se postula.

El plazo para la recepción de antecedentes se llevará a efecto desde el 25 de enero al 07 de febrero de 2017 de 08:30 a 14:00 horas.