Transferencias

Fondos concursables y transferencias

Programas de Prevención del Consumo de Drogas en Regiones

La finalidad es financiar los gastos relacionados con la aplicación de "Programa de Prevención de Consumo de Drogas en Regiones", en conjunto con las oficinas regionales de SENDA.
Leer más...

Fondo Concursable de Programas de Prevención del Consumo de Drogas

Este Fondo tiene como propósito contribuir a la disminución del consumo de drogas en las comunas, mediante el apoyo técnico y financiero a proyectos e iniciativas que tengan tal finalidad, avanzando en el cumplimiento de uno de los principales objetivos de la Estrategia sobre Drogas del Gobierno de Chile.
Leer más...

Programa Previene (Municipalidades)

Este programa busca desarrollar, en el marco de la Estrategia Nacional de Drogas, políticas comunales de prevención, a través de un convenio de colaboración financiera entre SENDA y cada municipio, donde ambas instituciones aportan recursos para la implementación del programa.
Leer más...

Programa de Tratamiento y Rehabilitación

Brinda tratamiento a beneficiarios del sistema público de salud que consultan por problemas derivados del consumo de drogas ilícitas u otras sustancias estupefacientes y/o psicotrópicas, en centros de tratamiento públicos y privados acreditados por alguno de los servicios de salud.
Leer más...

Informes ejecutivos

Informes de gestión de SENDA que muestran las transferencias a nivel consolidado.
Leer más...