Seminario invita a la integración social desde la diversidad

El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) Región de Los Ríos, la Fundación Tierra de Esperanza y la Universidad Austral de Chile, invitan al II Seminario de Integración Social: “Reflexiones y Participación desde la Diversidad”, a realizarse el jueves 12 de diciembre de 2013 desde las 08.30 horas en el auditorio Nº 3 del Edificio Nahmías de la UACh, Campus Isla teja, Valdivia.

La actividad está dirigida -de manera totalmente gratuita- a organizaciones ciudadanas, dirigentes vecinales, estudiantes, académicos, profesionales y equipos del ámbito de la intervención pública y privada.

“Esta jornada busca ser un espacio de actualización y reflexión en torno a la Integración Social, incorporando las miradas de los diversos actores involucrados en el proceso”, señaló Rodrigo reyes Payera, director regional de SENDA Los Ríos.

En este contexto se contará con los siguientes expositores y expositoras:

María Angélica Illanes, Doctora en Historia y Académica del Instituto Historia y Ciencias Sociales de la U. Austral de Chile.
– Nelson Villagrán, Sociólogo, Magíster en Psicología de la Adolescencia, Coordinador de Unidad de Investigación y Capacitación de la Fundación Tierra de Esperanza.
Francisca Oblitas, Trabajadora Social, Jefa Área Integración Social SENDA.
– Diego Vidal, Terapeuta Ocupacional, coordinador proyecto “Programa de habilitación en competencias para la Integración Social en Adolescente”.
Daniela Olivares, Terapeuta Ocupacional l, Magíster (c) en Desarrollo a Escala Humana y Economía Ecológica, Académica Instituto de Aparato Locomotor y Rehabilitación UACh.
José Araya, Coordinador programa Ciudadanía e Interculturalidad del Observatorio Ciudadano.
David Abuhadba, Presidente de la Agrupación Amor de Papá.

Interesados(as), inscribirse hasta el hasta el lunes 09 de diciembre, enviando un correo a seminario.integracion@tdesperanza.cl

Para mayor información contactarse al (063) 2438837.

Written by admin