SENDA Arica Parinacota participó en Gobierno en Terreno localidad rural de Poconchile

La directora regional de SENDA Arica y Parinacota, Paula Bravo Dini, participó junto al equipo regional en el Gobierno en Terreno de Poconchile, con el objetivo de acercar al Servicio a la comunidad rural.

La actividad contó con una masiva convocatoria de dirigentes vecinales, agrupaciones, comerciantes locales, que pudieron acercarse a las distintas entidades de gobierno y posteriormente participar del dialogo ciudadano.

En la ocasión, SENDA, a través de la directora regional, expuso y conversó con los vecinos sobre la importancia de la prevención del consumo de alcohol y otras drogas desde la primera infancia y la oferta de tratamiento existente en la región.

«SENDA está presente en la comunidad tanto rural como urbana y seguiremos potenciando el trabajo en las comunidades rurales, en los establecimientos, en el territorio y con nuestros vecinos a fin de seguir instalando culturas preventivas, potenciando factores protectores y contribuyendo a la calidad de vida de nuestros habitantes”, destacó Bravo.

La jornada también contó con la presencia de la gobernadora de Arica, Mirtha Arancibia, seremis y directores regionales.

 

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.