Actividad recreativa en playa La Lisera de AricaActividades y concursos son la estrategia escogida por los servicios públicos en Arica para fomentar un verano saludable en los adolescentes.

El objetivo –explican- es  entregarles toda la información para que decidan de forma responsable frente al consumo de drogas, alcohol y otras situaciones.

La iniciativa es organizada por el Servicio de Salud de Arica, Injuv y SENDA e incluye baile entretenido y presentaciones artísticas en las playas El Laucho y La Lisera los días martes y jueves, respectivamente, a partir de las 15 horas.

Entrega de información en Playa El Laucho de AricaEn tanto los monitores de Senda están recorriendo todos los días los sectores populares entre los adolescentes para entregarles información y regalos para que “decidan su verano sin drogas, sin alcohol”, como indica el slogan.

“Hemos tenido buena recepción entre los jóvenes, ellos agradecen la preocupación y que más decirles qué hacer, los invitemos a informarse antes de decidir”, comenta la coordinadora regional de Senda, Romina Autran.

Written by admin