Ariqueños por medio de «El Árbol de la Prevención» del SENDA Arica Previene entregaron sus buenos deseos

SENDA Previene Arica, realizó una intervención en pleno paseo 21 de mayo, donde la comunidad entregó su mensaje preventivo y que fue colocado en el “Árbol de la Prevención” como una forma de crear conciencia en la comunidad de los riesgos en el consumo de drogas y alcohol.

En este sentido, el “Árbol de la Prevención”, se transforma en una estrategia para prevenir el consumo de alcohol y otras drogas en la población, con la constante búsqueda de integración de los ariqueños, para ayudar y a su vez prevenir a las personas en el consumo de drogas.

Intervención
Funcionarias del SENDA Previene Arica, invitaron a la comunidad a colocar mensajes preventivos en este particular árbol, cuyas ramas no tenían hojas, sino que una infinidad de notas que llamaban a prevenir el consumo.

“Hay que crear conciencia en la comunidad, principalmente en los jóvenes, ya que existe un alto consumo de drogas y alcohol, los invitamos a todos a concurrir a la oficina para que se informe de nuestro trabajo diario con el territorio”, expresó Claudia Caballero, coordinadora SENDA Previene Arica.

 

Written by admin