Barra de tragos sin alcohol se luce en cierre de campaña de SENDA en Chañaral

Una completa barra de tragos sin alcohol preparada por los profesionales del SENDA Previene de la municipalidad de Chañaral fue la atracción para los cientos de asistentes que llegaron a disfrutar de la Regata de Kayaks Copa Flamenco 2014, que sirvió para finalizar la campaña Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol.

durante un mes estuvimos presente en diversos contextos comunales llevando un mensaje de autocuidado a la población, principalmente a los adolescentes y jóvenes

La actividad fue organizada por la Junta de Vecinos N°19 del popular balneario y contó con el apoyo de Dideco de la municipalidad junto a Previene Chañaral a cargo de su coordinadora Valeska Orellana.

“Como programa de prevención hemos realizado un gran trabajo de verano, donde durante un mes estuvimos presente en diversos contextos comunales llevando un mensaje de autocuidado a la población, principalmente a los adolescentes y jóvenes y hoy desde Flamenco cerramos esta campaña insertándonos en la regata de kayaks”, afirmó Orellana.

En el lugar se montó una espectacular barra cero alcohol, que fue visitada por las cerca de 500 personas que llegaron al certamen deportivo.

“Dejó una muy buena impresión en las familias. Pudieron aprender lo fácil que es preparar una extensa gama de tragos sin alcohol a bajo precio y en su propio hogar, donde los más pequeños disfrutaron con juegos de agua y colaciones”, puntualizó.

Written by admin