Celebran el Día de la Juventud en Monte Patria

Celebran el Día de la Juventud en Monte PatriaLa celebración por el Día de la Juventud en Monte Patria contó con la participación de diversos servicios de Gobierno y del municipio local, entidades que entregaron información de relevancia para todos los asistentes.

Así ocurrió con SENDA, que a través de su Oficina Previene estuvo presente en esta iniciativa, difundiendo sus programas de prevención y tratamiento, promoviendo la campaña “Cuida tus Límites” y regalando tragos sin alcohol como una forma de demostrar que se puede pasar bien sin consumir bebidas alcohólicas.

“Pudimos responder inquietudes de los jóvenes y que ellos puedan conocer lo que nosotros hacemos”, explicó Gricel Carvajal, coordinadora de SENDA Previene.

En la Plaza de Armas se reunieron jóvenes cantantes y artistas, quienes pintaron graffitis y un mural. También se realizó una exhibición de autos de carrera Fiat y se contó con la participación de peluquero Guillermo Palacios, el más joven de la comuna, quien con solo 17 años cuenta con su propio emprendimiento.

La actividad fue organizada por la Oficina Comunal de la Juventud.

 

 

 

Written by Felipe Gonzalez