Certifican a integrantes de escuela preventiva en Villa El Palqui

Certifican a integrantes de escuela preventiva en Villa El PalquiComo parte del cierre del proceso del Fondo Concusable Senda 2015, se formó la escuela de Agentes Preventivos Comunitarios en la Villa El Palqui de Monte Patria.

Se certificó a 24 dirigentes sociales y vecinos del sector priorizado por la oficina comunal Previene. «No solo estamos entregando un certificado que los acredita como agente preventivo comunitario, sino que también estamos haciendo un reconocimiento público a quienes fueron parte de este proceso, y que pusieron todo su compromiso y responsabilidad para el éxito de esta iniciativa», explicó Gricel Carvajal, coordinadora comunal.

En la ceremonia se conversó sobre la experiencia en los conversatorios, mientras los vecinos destacaron la importancia de este tipo de actividades, principalmente en época estival. A todos los participantes se les hizo entrega de algunos presentes, los que serán empleados como un sello de identidad de las personas que han sido parte del programa, y así proseguir con la tarea de la intervención comunitaria.

 

Written by Felipe Gonzalez