Con actividades en piscina municipal de Estación Central parte campaña “Decide tu verano”

En la oportunidad, se realizaron actividades para fomentar el autocuidado, la detección precoz del consumo de drogas, entre otras.

Campaña Decide tu verano 2012Con una actividad recreativa en la piscina municipal de Estación Central, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) lanzó la campaña “Decide tu verano, sin drogas ni alcohol” en la Región Metropolitana.

En la oportunidad, se realizaron actividades para fomentar el autocuidado, la detección precoz del consumo de drogas, y para crear conciencia sobre los riesgos que se sufren al consumir drogas y alcohol.

La campaña “Decide tu verano sin drogas ni alcohol” busca incentivar entre los jóvenes y adolescentes la capacidad de tomar sus propias decisiones, lo que incluye optar por no consumir estas sustancias.

La jornada contó con la presencia del alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, junto a la coordinadora metropolitana de SENDA, Claudia Gajardo, y el equipo de la oficina SENDA-Previene de esta comuna.

11 de enero de 2012