Con Barra Cero Alcohol cierran Mes de la Juventud

En el puerto de Caldera, la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) en coordinación con la dupla de Servicio País-Educación llevaron a cabo una actividad para también sumarse a la culminación del Mes de la Juventud. A la instancia fueron invitadas distintas instituciones y el equipo del Senda Previene Caldera también se hizo presente.

Fue así como el equipo liderado por la coordinadora Marjorie Ancalipe realizó la difusión de la campaña del Conductor Designado y también la Barra Cero Alcohol que fue de gran éxito en el evento.

La Barra Cero Alcohol es una alternativa para los conductores designados y en esta ocasión se dio a conocer el llamado Terremoto Grado Cero, iniciativa que tuvo gran recibimiento por parte de la comunidad asistente al evento.

Patricio Villalobos, encargado de la OMJ, sostuvo que “esta fue una excelente estrategia de Senda Previene Caldera, para demostrar que los jóvenes también se pueden divertir y pasarla bien sin consumir alcohol, sobre todo en la previa a las fiestas patrias».

«Probé el Terremoto Grado Zero y me llevé una grata sorpresa, porque este trago tan propio de fiestas patrias  se puede disfrutar sin alcohol. La familia y los adolescentes que asistieron al cierre del mes de la Juventud disfrutaron de esta innovadora iniciativa que permite prevenir de una manera entretenida y rica», aseguró.

La OMJ y el programa Senda Previene Caldera están estamos en conversaciones para desarrollar otras actividades juveniles en la cual esté presente la Barra Cero Alcohol.

Written by admin