Operativo preventivo en HualquiCampaña informativa busca entregar herramientas  relevantes sobre prevención de consumo y tráfico de drogas.

Personal de Carabineros y funcionarios del CONACE-Previene de la comuna de Hualqui iniciaron una campaña informativa en la población Entre Ríos, con el objetivo de entregar herramientas relevantes sobre la prevención del consumo y tráfico de drogas.

El operativo se realizó en el marco de un programa de prevención que desarrolla la policía uniformada, que recorrieron las calles del populoso sector hualquino para entregar material con información sobre cómo denunciar ilícitos.

La primera jornada correspondió a la marcha blanca de la campaña preventiva de seguridad, que contó con el apoyo de las redes comunales, como la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia, el Centro Jurídico Antidrogas, la Oficina de Municipal de INtermediación Laboral y juntas de vecinos participantes de la comisión comunal de prevención y tratamiento de drogas.

El programa continuará desarrollando en los próximos días, con visitas a los sectores La Rinconada, Alonso de Ercilla I, Las Galaxias y el sector centro de Hualqui.

Written by admin