Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de Senda Araucanía expuso gestión a Director Nacional

En el marco de la visita a la Araucanía de Mariano Montenegro, Director Nacional de SENDA, se llevó a cabo el encuentro con los integrantes del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la región, actividad que permitió exponer la labor realizada y el aporte a la gestión regional a través de la participación activa con la Directora Regional.

En la actividad participaron todos los integrantes del COSOC: Víctor Hugo Sepúlveda (Presidente), Gladys Sanzana, Norma Duarte, Guido Burdock, Gabriel Salazar, Marcela Salas y Lorenzo Aillapán. A través de una presentación, entregaron un detalle de la gestión realizada y los énfasis que tendrá el trabajo preventivo para lo que resta del año.

Mariano Montenegro valoró la labor de este consejo, al que definió como uno de los más articulados del país. Agradeció el interés y dedicación de sus integrantes, principalmente en el apoyo entregado a la actividades de Senda Araucanía.

La reunión concluyó con la entrega del mensaje de la campaña institucional de alcohol 2016, que actualmente está en plena marcha a nivel nacional, llamado que el Director Nacional hizo al COSOC para apoyar, en sus comunas, con el mensaje preventivo «Cuida Tus Límites».

Written by admin