Coordinadores SENDA Previene en jornada de trabajo y reflexión

El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) realizó jornada de trabajo y reflexión con los 16 coordinadores del programa SENDA Previene de la Región del Maule.

La actividad se desarrolló por parte del área de Gestión Territorial, la cual en términos generales, estuvo pensada para ser una instancia de reflexión en torno al quehacer de los Previene en los distintos territorios.

El trabajo comenzó con la realización de grupos de trabajo el cual estaba acompañado por un profesional de SENDA Región del Maule.

La idea era trabajar preguntas en torno al desarrollo institucional, a la gestión programática y al desarrollo territorial. Posteriormente, cada grupo expuso a los demás coordinadores sus  respuestas generando, así, mayor interacción.

Esta misma mesa de trabajo será realizada en las distintas regiones del país, transformándose en un insumo fundamental para la definición de rediseños, énfasis, y modificaciones respecto al modelo metodológico del programa comunal Previene.

Written by admin