Difunden oferta programática de Senda en Quenuir

La directora regional (TP) de SENDA Los Lagos, Carla Comicheo, junto a profesionales de esta dirección regional, participaron en Gobierno en Terreno  organizado por la Gobernación de la Provincia de Llanquihue. En la oportunidad,  entregaron información sobre la oferta programática a vecinos/as de la localidad de Quenuir en la comuna de Maullín.

A través de esta iniciativa se resolvieron dudas y consultas de las personas que visitaron el stand de SENDA. Además, se difundió la oferta programática de las áreas de tratamiento y prevención.

En la ocasión, la directora regional (TP) de SENDA, Carla Comicheo, explicó que “queremos llegar con nuestra oferta programática a sectores en los que las personas no siempre tienen acceso a recibir información.  Para SENDA es de gran importancia privilegiar la perspectiva territorial y comunitaria, por esta razón pretendemos seguir acercando nuestras iniciativas a diferentes localidades de la región”.

Para finalizar, la autoridad regional invitó  a hacer uso del Fondo Drogas y Alcohol de SENDA,  llamando al 188 800 100 800, desde red fija, o al 800 22 18 18, desde celulares. Este servicio gratuito funciona las 24 horas del día, es atendido por especialistas y bajo total confidencialidad.

Written by admin