Difusión de campaña de verano en locales del Barrio Inglés

Difusión de campaña de verano en locales del Barrio Inglés La directora regional de Senda, Fernanda Alvarado, participó en la difusión de la campaña de verano «Estas vacaciones son un buen momento para conversar» en locales comerciales y nocturnos del Barrio Inglés, en Coquimbo.

En el recorrido estuvo acompañada del seremi de Economía, Miguel Ángel Cuadros, y de la coordinadora de Seguridad Pública, Catalina Guzmán. También participaron representantes del municipio de Coquimbo y de la Gobernación de Elqui.

«Como Senda estamos apoyando esta actividad en el Barrio Inglés de Coquimbo ya que creemos necesario poder conversar directamente con los turistas nacionales y extranjeros sobre las precauciones que deben tener en la época estival. Nosotros estuvimos difundiendo nuestra campaña de verano, que promueve el fortalecimiento de las habilidades parentales y que los padres o adultos responsables puedan empezar a conversar con sus hijos sobre estas problemáticas, y de esta manera, prevenir el consumo de drogas y alcohol. Además, entregamos pulseras de conductor designado, parte de nuestro programa Tomemos Conciencia», explicó la directora regional, en una de sus primeras actividades públicas tras asumir sus funciones.

La difusión se realizó en el denominado boulevard del Barrio Inglés este jueves, ocasión en la que los locales nocturnos sacan sus mesas a la calle para recibir a turistas extranjeros y provenientes de todo Chile, todo amenizado con buena música y actividades artísticas.

Written by Felipe Gonzalez