Directora del Senda se reúne con Comisión Comunal de Colina


Este miércoles, la Comisión Comunal de Colina se reunió en el Edificio Consistorial de esa localidad para tratar el abordaje del tema de drogas.

La instancia fue presidida por el alcalde de Colina, Mario Olavarría, la gobernador de la Provincia de Chacabuco, Adela Bahamondes, y la directora regional del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), Francisca Zaldívar.

Las citadas autoridades fueron acompañadas por 74 representantes de entidades sociales locales, como la Organización de Narcóticos Anónimos, la Iglesia Evangélica La Fuerza de Una Visión y el Liceo Polivalente Esmeralda.

En la primera reunión de este año, se trataron temas como evaluación de la gestión 2014; el plan de trabajo comunal; y la entrega de placas de reconocimiento a cuatro escuelas de la comuna en el Programa de Certificación de Escuela Preventivas.

Al respecto, la directora del Senda, Francisca Zaldívar, valoró la instancia e hizo un llamado a seguir trabajando en forma conjunta.

 

Written by admin