Directora regional de SENDA participó en primera sesión del Consejo Comunal de Seguridad Pública en San Antonio

IMG_20170221_105302En el salón del Consejo de la I. Municipalidad de San Antonio se desarrolló la primera sesión del Consejo Comunal de Seguridad Pública del 2017, bajo la ley 20.965 de la Subsecretaría de Prevención de Delitos.

El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol de la región de Valparaíso actualmente es parte de este programa por lo que también participó la directora regional, Claudia Berríos, quien felicitó al alcalde Omar Vera por la conformación de este trabajo, en conjunto con las instituciones públicas y privadas.

El gobernador Manuel Villatoro aseguró que “estamos internalizando los actores públicos con la ciudadanía, con la finalidad de un plan de diagnóstico en generar así una sensación de seguridad en la comunidad”.IMG_20170221_110310

En la actualidad se ha trabajado en proyectos de recuperación de espacios públicos, realización de actividades recreativas y culturales, operativos de limpieza, instalación de nuevas cámaras de seguridad, estrategias comunicacionales, entre otros.

Written by admin