Empresa Multicentro implementa programa preventivo de alcohol y drogas de Senda

 

La empresa Comercial Multicentro Ltda. está implementando el programa Trabajar con  Calidad de Vida, que busca promover  e impulsar  la incorporación de  la prevención del consumo de drogas al interior de las organizaciones productivas como parte de la gestión  de recursos humanos y como una política de calidad de vida, de salud ocupacional y prevención de riesgos, donde se  fortalezcan los factores protectores y se disminuyan  los factores de riesgo, tanto personales como los asociados al medio laboral.

El programa cuenta con siete etapas a través de una metodología participativa, auto-aplicada y dirigida por un equipo que representa a todos los estamentos de la organización, por lo tanto, responde a las necesidades específicas de sus colaboradores, respondiendo a la responsabilidad compartidas por todos  y formando parte del desarrollo de una cultura preventiva al interior de la organización. Se pretende instalar conductas y comportamientos saludables respecto al consumo de drogas y alcohol.

Senda Previene Linares realizó entrega de placa de certificación preventiva al nivel inicial al Sr. Fernando Rojas Miranda Jefe de Recursos Humanos de la empresa, con el objetivo de potenciar el trabajo preventivo, asimismo se han realizado distintas actividades preventivas con los trabajadores. El programa busca mejorar la Calidad de Vida Laboral  de trabajadores, entregando las herramientas e información necesaria frente a la problemática de drogas y alcohol.

Written by admin