En Vicuña difunden campaña preventiva por Fiestas Patrias

En Vicuña difunden campaña preventiva por Fiestas PatriasLa Municipalidad de Vicuña junto a Carabineros y SENDA Previene, además de escolares de la escuela Joaquín Vicuña Larraín hicieron difusión de las campañas “No al hilo curado” y “En este 18′, Cuida tus Límites” en pleno centro de la ciudad.

La actividad buscó concientizar a la población elquina en los riesgos de consumir de forma abusiva alcohol en esta festividad, por lo que el mensaje fue a celebrar con responsabilidad.

Cristóbal de la Piedra, coordinador del programa SENDA Previene Vicuña, señaló que “el trabajo mancomunado entre las organizaciones que trabajan por la prevención, la ley y el orden, además de la constante presencia de la autoridad municipal hacen que estas actividades preventivas sean de un impacto mayor. Es importante recordar que en estas fiestas todos y todas celebraremos, pero con responsabilidad, cuidando nuestros limites, pensando en nuestro entorno, en nuestros seres queridos, y en nuestros niños, niñas y adolescentes, que se ven expuestos a factores de riesgos producto del consumo de alcohol y otras drogas en este tipo de celebraciones”.

Written by Felipe Gonzalez