El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol (SENDA) Región de Antofagasta,  reiteró el llamado a inscribirse en el Consejo de la Sociedad Civil, una instancia de carácter consultiva, conformado de manera diversa, representativa y pluralista.

“Reiteramos la invitación a los representantes de las organizaciones de la sociedad civil, sin fines de lucro, relacionadas con las políticas, servicios, programas o planes ejecutados por SENDA a inscribirse y ser parte de las políticas públicas de nuestro servicio”, manifestó el director regional de SENDA, Omar Quiroz.

El Consejo de la Sociedad Civil tiene como finalidad fortalecer la relación entre la sociedad civil organizada y los órganos del Estado, asegurando un espacio institucionalizado para participar de todo el ciclo de las políticas públicas. En síntesis, posibilitan el ejercicio ciudadano de participar en los programas y políticas públicas, con el propósito de incidir en los temas de interés público.

El plazo de postulación se extiende hasta el día viernes 09 de enero. Los interesados pueden ingresar al sitio http://msgg.senda.gob.cl/ o dirigirse a la dirección regional de SENDA, ubicada en calle 21 de mayo 652 (Antofagasta).

 

Written by admin