Participantes de centro de tratamiento confeccionan vestuario con material reciclable

Iniciativa fue impulsada por mujeres para dar mejor uso a su tiempo libre y mostrar sus habilidades.

Participantes de uno de los centros de tratamiento en convenio con SENDA, organizaron un desfile con vestuario diseñado y confeccionado por ellas, usando materiales reciclables.

La actividad fue iniciativa propia, como parte de su proceso y también para dar mejor uso al tiempo libre, además de mostrar sus habilidades en diferentes técnicas.

A la exhibición de las originales tenidas fue invitada la directora regional (s) de SENDA, Ana María Rodríguez, quien las felicitó por esta iniciativa, “por atreverse para hacer cosas distintas y mostrar sus talentos, como una forma de estar bien”.

“Estábamos muy nerviosas, pero entre todas pusimos el máximo de nuestras capacidades para hacer los trajes, para que nos quedaran bonitos. Fue muy emotivo que nos acompañaran nuestras familias, que estuvieron conectadas todo el tiempo”, dijo una de las participantes.

“Este tipo de actividades nos benefician, ya que los tiempos muertos no favorecen a quienes estamos en rehabilitación. Aprovechar todos estos momentos para recrearnos y aprender cosas nuevas, nos ayuda mucho”, declaró otra de ellas.

Written by Milton Saavedra

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.