La ENAP cuida sus límites

Buscando promover los factores preventivos para las fiestas patrias, el equipo de SENDA Previene de Concón realizó diversas actividades criollas para los funcionarios de la empresa ENAP en compañía de los programas CESFAM, grupo Multifamiliar, Cosam, PAI Concón y Carabineros.

20160915_130720jajajaEn la instancia, los trabajadores pudieron disfrutar de un grato ambiente que contó con presentaciones de grupos folclóricos, chinchineros, bailes y juegos típicos de nuestro país. Todo esto acompañado de difusión de la campaña de autocuidado y prevención para este 18 de septiembre “Cuida tus límites, el alcohol te quita lo que más quieres”, la cual promueve conductas de autocuidado en toda la ciudadanía, y llama a  automovilistas a no consumir alcohol al conducir.

20160915_105815jajaja2La coordinadora de SENDA Previene Concón, Linda Granifo, se refirió al respecto afirmando que: “La actividad de prevención de consumo de alcohol y drogas en la empresa ENAP, se enmarca dentro de varias actividades comunales en torno a la campaña de prevención del consumo abusivo de alcohol para las fiestas patrias. Esta actividad es de gran importancia porque impacta a un público que, si bien, desempeña su vida laboral en la comuna, provienen de las distintas comunas de la región”.

Antes y durante las fiestas patrias el mensaje fue mantener el autocuidado, respetando la integridad física de las demás personas de la comunidad, manejar con responsabilidad y sobre todo si se bebe alcohol no subirse a un vehículo.

Written by admin