Niños de El Palqui participan de campeonato de fútbol calle

En la intersección de calle Las Rosas con Sauzal, en la Villa El Palqui, más de sesenta niños y niñas se dieron cita para participar de un campeonato de fútbol calle, jornada organizada por SENDA Previene Monte Patria, en el marco del Día Internacional de la Prevención del Consumo de Drogas.

Esta actividad tuvo como objetivo entregar una jornada de recreación, deporte y vida sana a los niños de este sector a través del fútbol calle, instancia que permite hacer reforzar la prevención del consumo de drogas y alcohol para  una mejor calidad de vida.

La coordinadora de SENDA Previene Monte Patria, Gricel Carvajal, recalcó que el campeonato se concreta “gracias a un trabajo articulado con la Unidad de Deportes del Municipio (DIDECO), la Junta de Vecinos de la Villa El Palqui, representado por la señora Sabina Segovia, el apoyado de la Concejala Mery Mora y por grupo de jóvenes del mismo sector Movimiento Cultural. Esto nos confirma que de manera conjunta y coordinada se pueden desarrollar excelentes acciones en beneficio de toda la comunidad”, enfatizó la profesional.

Los jóvenes recibieron diversos incentivos como premio, los que fueron donados por el Gobernador de la Provincia de Limarí, Cristian Herrera Peña.

 

 

 

Written by admin