Organizaciones de Arica y Parinacota conocen Fondos Concursables de SENDA

Organizaciones comunales en charla explicativa sobre Fondos Concursables

Los Fondos Concursables para Programas de Prevención Universal del Consumo de Drogasentusiasmaron a distintas organizaciones comunales de la Región de Arica Parinacota para trabajar en sus distintos sectores.

Así se visualizó en la charla explicativa que organizó el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) con juntas de vecinos, club sociales, entre otros organismos de la comunal.

De una forma de poder brindarles más ayuda a los postulantes, a la reunión asistió el profesional de finanza del servicio y la gestora territorial los que fueron de gran apoyo al momento de responder las dudas de los representantes

Pobladores de Camarones se suman a participar en Fondos Concursables

“La idea es que toda la comunidad es que toda la comunidad conozca de este Fondo para que puedan postular y en conjunto llevar a cabo acciones preventivas que nos permitan contribuir a mejorar la calidad de vida”, sostuvo Paula Bravo, directora regional de SENDA.

Como una forma de que este beneficio llegue a toda la región, SENDA ha organizado salidas a terreno a las comunas rurales, como Camarones, General Lagos y Putre, donde se han explicado las bases y características de los Fondos 2013.

Written by admin