Punitaqui cierra campaña con música y mensajes preventivos

En el marco de la tradicional «Fiesta de la Espuma», la oficina Senda Previene de Punitaqui, en la región de Coquimbo, cerró la campaña «Comparte este verano…sin drogas, alcohol y tabaco» con música, tragos sin alcohol y mensajes preventivos.

En plena Plaza de Armas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un show que tuvo grandes sorpresas, premios, DJs y la entusiasta participación de la comunidad punitaquina. En el lugar, integrantes del equipo comunal entregaron material informativo, difundiendo el mensaje que promueve la campaña estival.

La actividad, programada por la Ilustre Municipalidad de Punitaqui, contó con la participación de autoridades locales y tuvo una masiva asistencia de público.

Otras actividades

Durante el mes de febrero han sido variadas las actividades artísticas, recreativas, artísticas y deportivas que se han desarrollado en la región de Coquimbo en el marco de la campaña veraniega de Senda.

En Los Vilos, por ejemplo, se llevó a cabo una jornada de senderismo arqueológico, recorriendo todo el borde costero sur de la comuna y la Quebrada de Quereo. En ese balneario, además, se realiza un ciclo de cine infantil en barrios y poblaciones.

El yoga preventivo, por su parte, se apoderó de las hermosas playas de Coquimbo, con masivas clases gratuitas en Peñuelas y Tongoy. En Vicuña, por último, se efectuó una entretenida cicletada familiar y se participó en el tradicional «Festival de la Dueña de Casa» en la localidad de El Molle.

 

 

 

Written by admin