Realizan jornada de trabajo sobre atención de usuarios de libertad vigilada

Realizan jornada de trabajo sobre atención de usuarios de libertad vigiladaCon la participación del asesor nacional del convenio SENDA-Gendarmería, Francisco Mahaluf, se realizó en la ciudad de La Serena, una exitosa jornada de trabajo dirigida a los equipos de tratamiento de población general y delegados de CRC de toda la región, en el marco de la atención de usuarios de libertad vigilada.

La actividad, que tuvo lugar en el salón de sesiones del centro Saint Germain de la capital regional, contó con diversos módulos de trabajo, como uno relacionado a la capacitación de modelos criminológicos y sobre capacitación en entrevista motivacional.

Por la tarde, la jornada abarcó la temática de la gestión en mesas provinciales, para finalizar con un trabajo grupal para un caso clínico.

Para Rodrigo Maturana, encargado del área de Tratamiento de SENDA Coquimbo, la instancia permitió evaluar las condiciones que se viven en la región, compartir experiencias y promover un trabajo intersectorial en la materia.

 

 

Written by Felipe Gonzalez