Con el objetivo de facilitar la participación de los representantes de organizaciones sociales y comunitarias, en cuanto elección de los consejeros integrantes del Consejo de la Sociedad Civil Senda, la Dirección Nacional ha decidido ampliar el proceso de inscripción de candidatos y la fecha de elección de los mismos.

Lo anterior, en directa relación a que gran parte de las organizaciones involucradas se encuentran en receso por la temporada estival, además de problemas detectados en la inscripción de los candidatos.

En este sentido, los nuevos plazos dan cuenta del cierre de inscripciones hasta el día 06 de marzo, y el periodo de votación desde el día 10 al 20 de marzo.

Señalar que el Consejo de la Sociedad Civil Senda, será un órgano colegiado de carácter consultivo, compuesto por representantes de las organizaciones sociales y comunitarias, relacionadas con las políticas, servicios, programas y/o planes ejecutados por el Servicio Nacional de Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol SENDA.

 

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.