SENDA Araucanía informa sobre oferta de tratamiento a mujeres

Con la presencia de diversos servicios públicos, y encabezada por Sernameg y la Gobernación de Cautín, se llevó a cabo la feria de derechos, primera actividad de este año en torno a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

A la actividad se sumó SENDA Araucanía, servicio que contó con stand informativo y la presencia de la Directora Regional, Stefany Acuña, quien valoró esta instancia de encuentro especialmente diseñada para la mujer.

En la ocasión, las autoridades reforzaron los logros de la agenda de género del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y llamaron a la comunidad a seguir aportando con acciones concretas a la igualdad entre hombres y mujeres.

Posterior a la ceremonia de inauguración, las autoridades regionales realizaron un recorrido por los diversos stand de atención, visita que también incluyó el stand de SENDA, momento en que el Gobernador de Cautín y la Directora de SERNAMEG valoraron la información entregada en materia de consumo, destacando la atención y tratamiento que se brinda a mujeres que presentan consumo de alcohol y drogas.

Written by admin